viernes, 23 de diciembre de 2011

Como alcalde vuestro que soy..



Os debo una explicación y os la voy a dar...

Esta es una nueva aventura internetera. Es una salida hacia delante. Es una mala praxis.

Siempre odié los blogs. Mi manera de leerlos seguramente no era la adecuada y millones de teclados baratos escribiendo tiene que tener un fallo por alguna parte. Efectivamente, la mortal indiferencia por la ausencia de rigor en los que he ido leyendo a lo largo de estos años en los que deambulo por la red cibernética y sus redes sociales, añadida al formato de textos puros y duros que dejan sin  tiempo para leer tanta linea. Pero hoy pasó algo... sin querer... Tras ver un vídeo que hacía referencia a un blog, terminé por sucumbir e inmediatamente lanzar en twitter:


¿Qué es la Dejada al Txoko? Le doy el título de PRIMER BLOG QUE ME HA GUSTADO.


He visto el diseño dinámico que han añadido en blogger y me he decido a abrir el propio. No me ha dado tiempo de confeccionar nada especial, pero pensando un poco... estoy permanentemente conectado... uso varias redes... saco los defectos de las personas en su relación con las normas de etiqueta de los buenos usuarios en las distintas redes sociales... osea que soy un tiquismiquis.

Aprovecharé esto para dar y recibir "lecciones de comportamiento" en las distintas redes y lo explicaré desde el punto de vista más cercano, el mío. Si os gusta comentarlo con vuestros amigos y si estoy haciendo el ridículo no seáis crueles y hacedmelo saber por medio de un mensaje privado.

2 comentarios:

  1. Cualquiera diría que es tu primer blog.
    Lo de sacarle faltas a todo creo que es algo "medioambiental" porque a mí también me pasa. ;-)

    Wordpress es más completo y falla menos que Blogger. Pero lo bueno de Blogger es que es simple de usar y está integrado con algunos extras de Google.

    Te recomiendo que revises las opciones desde http://draft.blogger.com/ y actives las "plantillas móviles" para un mejor disfrute del blog desde smartphones.

    Suerte con el nuevo blog.

    ResponderEliminar
  2. Obviamente hemos pasado de las pruebas a lo profesional... que bien suena eso...
    Esta montado en http:/spicon.net los mismos contenidos que aqui... solo que aquella se actualizará y esta no... os espero a los mismos que se suscribieron aqui que lo hagan alli... si encontrais alguna dificultad, por favor, enviarme un email a info@spicon.net

    ResponderEliminar